El primer equipo que ya no puede ser campeón del fútbol chileno este 2025: ¡es definitivo!
A once fechas del final de la Liga de Primera, ya hay un equipo que matemáticamente no tiene chances de levantar la copa.


Deportes Iquique es el primer equipo que ya no tiene opciones matemáticas de ser campeón de la Liga de Primera 2025.
Los Dragones Celestes son los colistas absolutos del torneo, con 10 puntos y están a siete unidades de Deportes Limache, equipo que ocupa el puesto 14 y que, por ahora, es el primero que se estaría salvando del descenso.
El elenco iquiqueño puede optar a un puntaje máximo de 43 puntos, en las 11 fechas que restan, uno menos de las que tiene actualmente el líder Coquimbo Unido (44).
Noticias relacionadas
En el campeonato de 2024, Unión La Calera (19) y Deportes Copiapó (22) fueron los primeros equipos que se despidieron de la lucha por el título, pero fue en la jornada 22. AL final, sólo los copiapinos bajaron a la B.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar