ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El primer fichaje de la UC

Desde Argentina apuntan que los cruzados ya preguntaron condiciones y que todo podría encaminarse para un acuerdo. El volante suma 25 partidos de titular.

Actualizado a
El primer fichaje de la UC

Universidad Católica aún tiene chances matemáticas de conseguir un cupo para la Copa Sudamericana, pero en paralelo ya analiza cómo apuntalar su plantel de cara a la temporada 2024.

Por ahora la única baja confirmada es la del volante colombiano Brayan Rovira, quien rescindió su vínculo con el club, lo que le abriría espacio a un nuevo volante extranjero. Por lo mismo, según informa Olé, la UC se interesó en Jonatan Gómez, actual volante de Racing.

“En el club de Avellaneda no ven con malos ojos desprenderse del jugador y al futbolista lo seduciría la chance de cambiar de aire en busca de una mejora económica y de la titularidad que perdió en Racing”, afirman.

En este 2023, el volante ha sumado 25 partidos como titular en la liga local, mientras que en la Copa Libertadores totalizó ocho encuentros desde el arranque.

Su contrato con la ‘Academia’ expira en diciembre del 2025 y en su carrera suma pasos en el extranjero por Real Murcia de España, Al Fayha de Arabia Saudita, Independiente Santa Fe de Colombia, además de Sao Paulo y Sport Recife de Brasil.

Normas