El primer refuerzo de Colo Colo
Aníbal Mosa anunció que la concesionaria aprobó la llegada del primer refuerzo del ‘Cacique’ para el 2026.

Este mañana se llevó a cabo la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se tomaron varias decisiones trascendentales de cara a la próxima temporada. Una de ellas, se trata del primer refuerzo del Colo Colo 2026.
La concesionaria aprobó la llegada de Matías Fernández, lateral derecho de 30 años, con grandes campañas en Independiente del Valle, club donde militó el último año.
La noticia fue confirmada por Aníbal Mosa, quien señaló: “Viene por una temporada y con una clausula, que si se dan cierto tipo de cosas, puede renovarse por un año más”.
“Esas condiciones son de rendimiento, si el club clasifica a torneos internacionales y todo ese tipo de cosas (...) Teníamos tres alternativas y esas se las hicimos a llegar a nuestro director técnico (Fernando Ortiz), él las clasificó en orden y la prioridad número uno era Matías Fernández”, añadió el presidente de Blanco y Negro.
Además, Mosa destacó que buscarán “repatriar a nuestro querido Jeyson Rojas”, quien estuvo a préstamo en Deportes La Serena durante la temporada 2025.
Noticias relacionadas
Respecto a la cantidad de refuerzos que buscará el ‘Cacique’, Mosa destacó que serán tres: un lateral derecho, un defensa central zurdo y un ‘9′. Sin embargo, en caso de que parta Alan Saldivia, el panorama cambiará y en ese caso buscarán un zaguero diestro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar