ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Él quiere seguir en Colo Colo y demostrar por qué llegó al club”

Tras un opaco 2023, Darío Lezcano sueña con una revancha con la camiseta alba: “Él es muy competitivo y también piensa en volver a la Selección”.

“Él quiere seguir en Colo Colo y demostrar por qué llegó al club”
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El 2023 de Darío Lezcano no fue bueno. El delantero paraguayo llegó a Colo Colo en febrero, con expectativas muy altas, pero estuvo lejos de ser protagonista con la camiseta alba: sólo sumó 13 partidos (390 minutos) y marcó cuatro goles. Por lo mismo, el futbolista fue muy criticado por los hinchas del Cacique.

De todos modos, Lezcano no decae. El atacante tiene contrato con Colo Colo hasta fines del 2024 y su idea es luchar para ser titular. Por estos días, el ex Juárez se encuentra en Paraguay y ha comenzado a entrenar junto al preparador físico Brahian Paniagua, con la idea de regresar de la mejor forma a la pretemporada.

Juan Gabriel Fariña, primo de Darío Lezcano, acercó al jugador con el PF y hoy entrega detalles de la situación. “Hace unos días, él empezó a trabajar estabilidad, fuerza, resistencia y movilidad, para ponerse bien físicamente”, cuenta a AS.

“Él quiere seguir en Colo Colo y demostrar por qué llegó al club”

- ¿Cómo vio a Darío en primera instancia? Él no jugó mucho durante esta temporada...

- Justamente por eso está haciendo esta actividad. Él quiere jugar y mostrarse, porque en todos los clubes en los que estuvo, siempre aportó y fue importante.

- ¿Qué le ha comentado él sobre esta inactividad en Colo Colo?

- La verdad es que casi nada. Sólo ahora me dijo que estaba en Colo Colo y que quiere quedarse ahí, porque quiere demostrar por qué llegó al club. Es un equipo grande de Sudamérica.

- ¿Le dolía cuando veía que Darío no jugaba?

- Claro, porque cada vez que a él le tocaba ingresar, con los pocos minutos que tenía, marcaba goles. Eso nos deja claro que siempre aportó. Pero como no tuvo minutos, es difícil... Darío es muy competitivo y él también piensa en volver a la Selección.