COPA CHILE
El reclamo que enciende uno de los duelos más esperados de la Copa Chile: “Es una pena”
Boris Pérez, arquero del Deportivo Bories de Puerto Natales, se descargó a través de su perfil de Facebook. “Sin palabras”, resumió.
En la antesala de uno de los partidos más importantes en la historia del Deportivo Bories de Puerto Natales, Boris Pérez hizo un fuerte reclamo. El portero del conjunto magallánico acusó que, de cara al duelo con Puerto Montt por la Copa Chile, nos los dejaron utilizar el estadio Víctor Bórquez Miranda para entrenar.
“Llevamos dos días entrenando en una multicancha porque dijeron que el estadio estaba cerrado (ad portas de un partido histórico) y hoy (ayer) llega Puerto Montt a Puerto Natales y pasan directo a entrenar a el estadio. La verdad no entiendo nada”, escribió el arquero en su perfil de Facebook.
“Los locales entrenamos en una multicancha y los visitantes en el estadio donde se juega. Algo anda mal… una pena. Como dicen, nadie es profeta en su tierra”, profundizó el meta con pasado en el fútbol profesional.
Boris Pérez también se refirió a los boletos de cortesía para los jugadores. “Se dieron entradas de cortesía a Puerto Montt, pero a los jugadores del Club Bories se les cobra. Sin palabras”, concluyó.