ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El refuerzo más esperado de la U: “Estoy para jugar ya”

Nery Domínguez llegó en la madrugada de este viernes y analizó este nuevo desafío en su carrera. “Estoy entusiasmado con este desafío”.

Actualizado a
Montevideo (Uruguay), 21/04/2021.- Ederson Salomon Rodriguez (R) of Rentistas in action against Nery Andres Dominguez of Racing during a Copa Libertadores group E soccer match at the Centenario stadium in Montevideo, Uruguay, 21 April 2021. EFE/EPA/Matild
Matilde Campodonico / POOLEFE

La U ya tiene a su fichaje top para esta segunda parte del año. Nery Domínguez, ex defensor de Racing de Avellaneda, llegó a Chile para ser oficializado como jugador azul y ponerse bajo las órdenes de Diego López.

“Contento y feliz de llegar a Chile. Estoy entusiasmado con este desafío... Me siento tranquilo, vengo a sumar. Claro que estoy para jugar, estoy bien físicamente”, dijo en el aeropuerto de Santiago a ADN Deportes.

El defensor pasó las últimas cuatro temporada en Racing y fue ampliamente homenajeado por el club argentino. “Fue duro salir, pero ahora hay que mirar para adelante”, expresó.

Finalmente, Domínguez se refirió a cuando enfrentó a la U hace algunos años. “Recuerdo el partido por la Libertadores. Me han comentado que es una hinchada parecida a la de Racing, esperamos disfrutarlo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?