ASCENSO
El refuerzo sorpresa de la Primera B: jugó en España y sonó en un grande de Colombia
El cuadro nortino anunció su tercera incorporación en el mercado de fichajes. Se trata de un delantero uruguayo que tiene una interesante trayectoria.
San Marcos de Arica se transformó en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes de Primera B. El cuadro nortino anunció esta semana su tercer refuerzo, y apuesta todo a pelear por el ascenso en la segunda parte de la temporada.
Se trata de delantero uruguayo Marcos Camarda, quien con 22 años posee una interesante trayectoria: inició su carrera en Danubio, Sud América, Peñarol B y Deportivo Maldonado, y tuvo un paso por el Recreativo de Granada el año pasado.
“El grupo me recibió muy bien, contento de llegar para sumarme al equipo. Soy un jugador que le gusta mucho estar dentro del área, buscarse el espacio, me gusta mucho ir al cuerpo también, aguantar la pelota”, afirmó tras ser oficializado. Hace un mes el futbolista sonó como opción en Independiente de Medellín, sin embargo, su fichaje no prosperó.
Antes de él, el cuadro dirigido por Francisco Arrué confirmó el arribo del arquero Claudio Abarca y el lateral uruguayo Fabián Piriz.