ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Inter recibe apoyo chileno

Aprovechando su estadía en el país para jugar contra Colo Colo por Copa Sudamericana, en el equipo colorado no se olvidaron de un chileno que jugó allá.

Actualizado a
Inter recibe apoyo chileno

El Sport Club Internacional se encuentra en Chile. Este martes se medirá, en el estadio Monumental, contra Colo Colo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 y no se quisieron olvidar de Elías Figueroa.

De esta forma, la directiva de Inter de Porto Alegre le entregó una camiseta conmemorativa al ex defensor chileno, que defendiera al elenco colorado entre las temporadas 1971 y 1976.

Para mi es un placer que estén en mi país, es inolvidable mi pasada por Inter y mi vida allá, tengo los mejores recuerdos. Guardo un cariño especial por Internacional. Me emociona mucho estar acá”, dijo Don Elías en el hotel de concentración del elenco gaúcho.

Figueroa conquistó junto a Inter ocho títulos: seis campeonatos estaduales de forma consecutiva (1971, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1976) y el Brasileirao en dos ocasiones (1975 y 1976), siendo parte del primer plantel del conjunto colorado campeón de liga.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?