Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Colo Colo

El regreso de Carlos Palacios

Tras su bullada salida de la Selección, el volante se reintegró al plantel de Colo Colo. Mañana se medirán ante Unión La Calera.

El regreso de Carlos Palacios
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Carlos Palacios sigue siendo todo un tema en la Roja y ahora su teleserie vivirá un nuevo capítulo. Es que tras su salida de Juan Pinto Durán por problemas personales, el jugador se reintegró a Colo Colo y todo indica que volverá a jugar.

Según consignó Cooperativa Deportes, el ex Vasco viajó junto al plantel y estaría considerado como titular para el partido pendiente ante Unión La Calera. Así, Palacios comenzará a dejar atrás su polémica y confusa exclusión de la Roja para enfocarse en el desenlace del torneo.

Correa es la gran duda

Noticias relacionadas

Además, los albos podrían lamentar la baja de Javier Correa, quien no estuvo en el duelo ante Huachipato del fin de semana y aún no está recuperado totalmente de sus molestias físicas. Por lo mismo, Guillermo Paiva tendrá una nueva chance como titular.

Las otras bajas del Cacique las completan Esteban Pavez, quien debió ser hospitalizado por problemas respiratorios, más los seleccionados Brayan Cortés y Lucas Cepeda.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol