ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

El sorprendente aforo que la U espera para el Clásico Universitario

Azul Azul ya está trabajando para el partido que se jugará este 27 de agosto y que será la reapertura del estadio Nacional.

Actualizado a
El sorprendente aforo que la U espera para el Clásico Universitario

Una comitiva de Azul Azul visitó este miércoles las instalaciones del estadio Nacional, para comenzar a preparar el Clásico Universitario de este 27 de agosto.

El duelo entre azules y cruzados será la reapertura del recinto de Ñuñoa y en medio de la polémica por los aforos, la U ya hizo su petición sobre la cantidad de espectadores que espera para el clásico.

“Estamos trabajando para poder adoptar todas las medidas necesarias y optar al mayor aforo posible, que esperamos sea más de 30.000 personas, considerando que podemos preparar un plan operativo y de seguridad pertinente para recibir esa cantidad de público”, señaló Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, a Radio Cooperativa.

Asenjo profundizo que esta petición se realiza “considerando que días después del partido hay recitales musicales con más de 50.000 entradas vendidas”. Algo que va en la misma línea de lo solicitado por Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo.

“Como medida mínima, creemos que nuestros abonados debiesen tener la opción de estar presentes en esos partidos. No sé si hablaría de discriminación porque creo que eso sería un hecho muy grave”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?