Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
SUPERCLÁSICO

El Superclásico de los referentes abre un nuevo debate: “Me sentí mal... Hay mucho odio”

Esteban Pavez reflexionó sobre la presencia de Díaz, Aránguiz, Isla y Vidal en el partido del sábado: “Merecen respeto en todas las canchas”.

El Superclásico de los referentes abre un nuevo debate: “Me sentí mal... Hay mucho odio”
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

En la antesala del Superclásico 196, Esteban Pavez mostró su lado más reflexivo. El capitán de Colo Colo encabezó una conferencia de prensa y valoró que el partido ante Universidad de Chile se dispute con la presencia en cancha de varios referentes de la Roja. Sin embargo, también pidió respeto para ellos.

Su diagnóstico es claro. Pavez cree que futbolistas como Arturo Vidal, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, que le han dado muchas alegrías a Chile, merecen un buen trato en todos los estadios del país. Algo que, advierte, hoy no se da.

“Ojalá que sean reconocidos y ojalá que hubiese respeto por ellos en todas las canchas”, afirmó Pavez. El ex Xolos habla con propiedad, pues ha visto, por ejemplo, cómo Vidal ha sido blanco de múltiples ofensas en su regreso a Chile. “En la primera fecha, cuando jugamos con Unión Española, yo me sentí un poco mal, porque la gente de ellos insultó a Arturo, quien, para mí, es el mejor de la historia”, lamentó.

Noticias relacionadas

Su mensaje apunta a erradicar ese tipo de situaciones. “El mundo está con mucho odio, tanto en las redes sociales como en el día a día, pero creo que a esta gente, que nos dio lo más lindo del fútbol, hay que respetarla en todos los estadios”, dijo Pavez.

Marcelo Díaz, por su parte, también ofreció una reflexión sobre el tema: “Si yo fuera hincha, desearía lo mejor, respetaría y valoraría lo que hicieron estos jugadores, porque marcaron una época muy linda en el fútbol chileno. Yo invito a toda la gente a que disfrute”. El llamado de atención, al menos, ya está hecho.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol