El verdadero talismán de la U y del fútbol chileno
Charles Aránguiz fue una de las figuras en el triunfo 2-1 ante Estudiantes de La Plata y logró una increíble marca en Copa Libertadores.
Un verdadero talismán. Charles Aránguiz jugó en los tres triunfos de Universidad de Chile en Argentina por Copa Libertadores.
El volante estuvo en el 1-0 sobre Godoy Cruz en 2012, en el 2-1 frente a Newell’s Old Boys en 2013 y ahora en el 2-1 contra Estudiantes de La Plata. En los dos últimos duelos, además, marcó de penal. Además, jugó en el otro triunfo de la U en Argentina, contra Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana 2011 (2-1).
“Fue un partido difícil, físico, dinámico. En la copa existe eso, en el partido anterior hablé con los medios sobre eso. Dije que esto te exige mucho, confiamos en nuestro trabajo, queremos competir, y hoy sacamos un buen triunfo aquí”, declaró el ‘Príncipe’ tras el partido.
Aránguiz afirmó que “estoy contento, sacamos un buen resultado. Hay que jugar muy concentrados, atentos a los detalles. Hicimos un partido muy inteligente, bien trabajado. Estoy muy feliz por lo que hicimos”.
“Nos fijamos un camino, creemos que es el correcto. Sabíamos que teníamos que estar juntos los 90 minutos. Por más que recibimos un gol, no nos salimos del partido. Batallamos hasta el último”, finalizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí