El técnico que peligra en el fútbol chileno: “El hilo se corta por lo más delgado”
El entrenador confía en revertir el mal momento y envía un mensaje potente. “Usaremos a los que tengan hambre para salir adelante”.


Cuando asumió en la Universidad de Concepción, Miguel Ramírez no esperaba encontrarse en este escenario: marcha último en la Primera B, como colista absoluto, y un rendimiento paupérrimo, que tuvo en la caída 5-0 ante San Marcos su máxima expresión.
El histórico defensor de Colo Colo tiene claro que está al debe y que el margen cada vez es menor. Por eso, planea un remezón importante en el equipo de cara a las próximas fechas, que pueden ser claves para su continuidad.
“Fui criado de una forma en que a pesar que cueste, hay que seguir adelante. Por eso, a partir de ahora, trataremos de utilizar a los que tengan esa hambre y carácter que se necesita para utilizarlos en momentos como este donde las cosas no resultan”, afirmó en el Diario Concepción
Noticias relacionadas
Cheíto, eso sí, asume que su posición está en riesgo y que deberá dar vuelta la situación en los próximos partidos. Si no, el futuro es claro.“El hilo siempre se corta por lo más delgado”.
Pero todavía le queda energía para seguir. “Tendremos que buscar esas alternativas. Tenemos años de experiencia, hemos convivido lamentablemente en otros equipos con estas situaciones y llegamos a este equipo en la situación que está ahora. Lo único que espero es que podamos fortalecer al equipo a mitad de torneo para darle peso específico al plantel”