ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El candidato de Valdivia a la Roja

El ‘Mago’ comentó en redes sociales la derrota de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores y sacó un nombre idílico para la banca de la selección chilena.

Actualizado a
El candidato de Valdivia a la Roja

Jorge Valdivia se mostró triste y preocupado en las redes sociales, mientras observaba la derrota de Colo Colo por 4-0 ante River Plate en Buenos Aires, por Copa Libertadores.

“No están sacando a bailar”, escribió en Twitter, donde elogió “la importancia de un central con salida limpia-elegante como la de Paulo Díaz, que rompe cualquier esquema defensivo”.

En ese contexto, el ‘Mago’ confesó que su candidato a la banca de la selección es un nombre casi utópico: Marcelo Gallardo. Consultado sobre si algún día Paulo Díaz jugará al nivel de River en la Roja, el volante señaló que “obvio que así será!! Tendríamos que tener un Gallardo en la selección también. Trabajo-orientación-disciplina táctica-comunicación-complemento-equipo corto para defender-etc”.

Ya finalizado el partido, Jorge Valdivia cambió el chip y escribió que los hinchas deben apoyar con todo a Colo Colo ante Fortaleza. “Debe jugar con público siempre. Urgente jugar con público, ese que alienta. Jugadores descansen, recuperen. Misión Clasificar a octavos”, apuntó el ‘10′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?