El último lío de Colo Colo en el mercado: “No ilusionen a la gente”
En un momento asomó como el reemplazante más probable de Esteban Pavez y soló faltaban detalles, pero finalmente la operación por el volante fracasó.


Este miércoles, Colo Colo oficializó como nuevos integrantes del plantel a Álvaro Madrid y Lautaro Pastrán. Con la presentación del exvolante de Everton y del delantero proveniente de Liga de Quito de Ecuador, el fichaje de Pablo Ruiz, mediocampista argentino-chileno, comenzó a quedar en el pasado.
En un instante, y cuando el arribo de Madrid estaba en duda, el volante del Salt Lake City de la MLS de Estados Unidos estuvo a un paso de llegar al Cacique. Incluso, desde su entorno le confirmaron en exclusiva a AS que el momento de la firma ya estaba pactado.
Sin embargo, la operación quedó completamente descartada. Así también lo ratificaron a AS desde el entorno de Ruiz, de 27 años y con un paso anterior por Chile al actuar en San Luis de Quillota.
Según sus cercanos, “lo de Colo Colo está súper caído”. Es más, el propio Ruiz lo habría dado de baja: “Le mandaron una carta (indicando) que no se va a hacer la gestión”.
El argentino-chileno quedó un tanto contrariado con el desenlace de la negociación. En su entorno también afirmaron que “no le gusta que ilusionen a la gente, que den noticias falsas”.
Noticias relacionadas
Por último, los cercanos de Ruiz apuntaron a Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique. Sostuvieron que el exarquero quiso acelerar las gestiones y eso finalmente hizo quedar todo mal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
