Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

En Colo Colo acusan a Gustavo Quinteros de tener vínculos con representantes: “Es muy grave”

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo e integrante de Blanco y Negro, criticó al DT. “Es algo que no corresponde”, afirmó.

Felipe Silva
En Colo Colo acusan a Gustavo Quinteros de tener vínculos con representantes: “Es muy grave”
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo e integrante de Blanco y Negro, criticó a Gustavo Quinteros, ahora ex DT del ‘Cacique’. En concreto, el dirigente acusó al entrenador de tener vínculos con representantes.

“Voy a ser muy directo y honesto: no me parece que el técnico de Colo Colo haga reuniones con representantes. ¿Por qué el técnico tiene que conversar con los representantes de los jugadores? Me parece muy extraño y ahí se empiezan a confundir los roles. Todo esto va produciendo un desgaste en la relación”, sostuvo el abogado en conversación con el portal Dale Albo.

Camacho, además, señaló que “me parece que no es correcto que un técnico se reúna con representantes. ¿De qué conversa? ¿Por qué el técnico recibe permanentemente en su oficina a representantes? El representante debe negociar con el gerente técnico. ¿Por qué el técnico conversa con los representantes? Me parece que es algo que no corresponde, no es la instancia apropiada”.

Luego, el dirigente ejemplificó con la situación de dos futbolistas del plantel. “El caso de Ramiro González llamó la atención y efectivamente llama la atención. Yo lo planteé en particular. Y la de (Darío) Lezcano es una situación gravísima... Es decir, que efectivamente haya tenido un representante toda su carrera, pero que para llegar a Colo Colo llegue con el mismo representante que el técnico, me parece que a lo menos tiene que llamarnos la atención”, afirmó.

Para cerrar, Matías Camacho profundizó en el caso de Darío Lezcano. “Es una situación anómala en cualquier parte del mundo. Que un jugador tenga que cambiar de representante al representante del técnico para poder firmar contrato en una institución, es muy raro. Es muy grave”, concluyó.