Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

En Colo Colo le envían un mensaje directo a Gareca por Vidal: “Me sorprende”

“El entrenador debería repensarlo porque jugadores como él no se pueden desaprovechar. Debería estar en la Selección”, señalaron.

En Colo Colo le envían un mensaje directo a Gareca por Vidal: “Me sorprende”
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Cuando Jorge Almirón decidió reemplazarlo por Marcos Bolados, Arturo Vidal recibió una ovación en el Estadio Monumental. No solo porque es uno de los futbolistas más queridos de Colo Colo, también porque tuvo un rol protagónico ante River Plate.

Vidal estuvo a la altura de los cuartos de final de Copa Libertadores con pases efectivos, recuperaciones, duelos ganados y una asistencia clave. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores quedaron felices con el desempeño del “Rey”.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, lo elogió después del partido: “Arturo jugó un partidazo”, dijo. En ese contexto, AS Chile le consultó si le sorprendía que Vidal no sea considerado por Ricardo Gareca. La respuesta fue contundente.

“Sí, me sorprende harto. Hoy ustedes vieron el pase que le metió a Carlos (Palacios), cómo se movió, cómo quitó y cómo barrió. No sé por qué no está en la Selección”, afirmó mientras el ex volante de Juventus y Bayern Munich se retiraba del lugar.

Vidal pasó rápidamente y no quiso hablar con la prensa. Solo se despidió de Mosa, quien insistió: “Creo que el señor Gareca debería repensarlo porque uno no puede desaprovechar a jugadores como Arturo Vidal. Debería estar en la Selección”.

Los compañeros también aplaudieron a Vidal

En el camarín de Colo Colo quedaron encantados con el nivel de Vidal: “Siempre lo queremos dentro de la cancha”, dijo Esteban Pavez. “No voy a descubrirlo yo, pero lo disfrutamos cuando está en ese voltaje”, agregó Javier Correa.

Erick Wiemberg complementó: “Ni se notó que no jugaba desde agosto porque tiene una jerarquía... Ese es el Arturo Vidal que todos queremos”, señaló en relación a las molestias físicas que tuvieron a Vidal con poca actividad en los últimos dos meses.