CHILE 2 - PERÚ 0

“En poco tiempo...”: Gabriel Suazo habló de su éxito en Francia

El lateral de la Roja conversó con AS sobre el cariño recibido durante su estadía en Toulouse: “La gente me quiere mucho”.

“En poco tiempo...”: Gabriel Suazo habló de su éxito en Francia
Francisco Sánchez
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

Una temporada consagratoria es la que vive Gabriel Suazo en Francia. El lateral, pieza clave en el triunfo por 2-0 de Chile ante Perú, se ha transformado en uno de los referentes del Toulouse, equipo con el cual el ex Colo Colo ya cosecha un título local y suma grandes actuaciones en Ligue 1 y Europa League.

Tras el triunfo de la Roja ante Perú, el futbolista de 26 años confesó a AS el cariño que ha recibido durante su estadía en Francia. “Me siento muy feliz, muy cómodo. La gente me quiere mucho allá”, aseguró.

Noticias relacionadas

“Estoy muy agradecido con la hinchada del Toulouse, que en poco tiempo me han demostrado mucho cariño. Estoy muy feliz”, añadió el lateral.

Sobre su gran rendimiento, Suazo espera seguir repitiendo buenas actuaciones junto a su equipo y en la selección chilena. “Espero seguir creciendo como jugador, para cada vez que venga a la Selección hacerlo de la mejor forma posible”, cerró.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol