“¿En qué ayudó Jadue a la formación de la Generación Dorada? A otros le tocaron buenas camadas”
En entrevista con El Mercurio, Pablo Milad se refirió a las múltiples críticas que existen sobre su mandato. “¿Reelección? Lo veo difícil”, reconoció.


Además de Ricardo Gareca, una buena parte de las críticas al mal momento de la Roja se las ha llevado Pablo Milad, presidente de la ANFP. En entrevista con El Mercurio, el directivo contestó a esos cuestionamientos y fue claro respecto a dejar el cargo en este momento.
“Lo descarto. Pienso en mí y en el fútbol chileno y quiero dejar cimientos... ¿Reelección? Lo veo difícil”, apuntó.
“Soy el primero en asumir las responsabilidades, pero pienso: ¿en qué participó (Sergio) Jadue en la formación de la Generación Dorada? Le tocó. A Arturo (Salah) y a Harold (Mayne-Nicholls) también les tocó una buena generación, o de otro modo Bielsa no habría venido”, argumentó.
Noticias relacionadas
En ese mismo sentido, apuntó que “no encontramos un proyecto de trabajo estable en la Selección... Hay un factor importante que es el nivel de nuestro jugadores. ¿Cuántos juegan en las ligas importantes de Europa ahora y cuántos lo hacían en 2016? No es un problema de una dirigencia u otra, es de la proyección de los jugadores”.
Luego, negó influencias de Fernando Felicevich en las decisiones que se toman en el fútbol chileno. “Yo no tengo ningún tipo de relación con él, lo he visto dos veces en mi vida. No tiene ninguna influencia en la ANFP, en lo absoluto. Cuando se dice que él manda acá, me río”, sostuvo.


Rellene su nombre y apellidos para comentar