“En Santiago molesta que el club tenga tanto éxito... Algún día será el más grande a nivel nacional”
“Algún día no será una locura decir que O’Higgins es el más grande no sólo de regiones”, dice Matías Ahumada, director del club celeste.


El director de O’Higgins, Matías Ahumada, realizó un balance de lo que ha sido su primer año al mando del cuadro de Rancagua, tras la salida de la familia Abumohor.
“Sé que en Santiago les molesta el éxito de O’Higgins, lo tengo claro. Ves los medios de Santiago, si es que hablan cosas de O’Higgins es para decir cosas incorrectas, o les falta, o es omisión”, señaló Ahumada en O’Higgins Total.
“El club será tan grande como sus hinchas quieran. Algún día no será una locura decir que O’Higgins es el más grande no solo de regiones, sino a nivel nacional”, aseguró el mandamás del club rancagüino.
Noticias relacionadas
Ahumada es analista en gestión deportiva que controla el club como parte de un grupo inversor junto a Cristián Bragarnik, Jorge Hank y Jorge Reina. La escuadra celeste vive un gran momento y ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar