Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
CHILENOS POR EL MUNDO

En Udinese hablan de Alexis y la noticia preocupa a todo Chile

El goleador chileno aún no recibe el alta médica. Por tanto, su redebut en Údine y su retorno a la Roja se reprogramarán.

En Udinese hablan de Alexis y la noticia preocupa a todo Chile
Francisco Sánchez
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

El estado físico de Alexis Sánchez preocupa a Udinese y a la Roja. El delantero chileno aún no ha podido recuperarse de su lesión y los tiempos de recuperación volverán a modificarse.

Tras la derrota ante el Venezia, Kosta Runjaić, DT de Udinese, se refirió a las bajas que mantiene el equipo, aludiendo a que el ‘Niño Maravilla’ aún no tiene fecha para recibir su alta médica. “Más allá de Sánchez, todos estarán disponibles a partir de la próxima semana”, añadió.

Noticias relacionadas

Complicada situación para el atacante nacional, quien, por cercanía de fechas, no estará disponible para Ricardo Gareca en los duelos eliminatorios ante Perú y Venezuela. En tanto, su redebut en Udinese podría extenderse hasta después del parón por fecha FIFA.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol