“En vez de criticar a este jugador, deberían llevar a sus hijos, nietos y hermanos al estadio a verlo... No se arrepientan”
Juan Ramírez, preparador físico de Arturo Vidal, defendió al ‘King’ tras su compleja temporada en Colo Colo: “No hablen de si gana mucho o poco dinero, eso da igual”.


Arturo Vidal vivió una temporada difícil en Colo Colo, completamente opuesta a la que experimentó el año pasado, cuando fue crucial en el último título nacional del Cacique. El ‘King’ ha sido objeto de críticas debido a su irregular desempeño y las lesiones que lo han mantenido al margen de ciertos partidos. Hoy, de hecho, el entrenador Fernando Ortiz no lo considera en la titularidad.
Por lo mismo, su preparador físico personal, Juan Ramírez, decidió salir en defensa, cuando resta sólo una fecha para que finalice el año deportivo del club. “En vez de criticar o hablar de este jugador, deberían llevar a sus hijos, nietos, hermanos pequeños al estadio a verlo jugar. Da igual si juega bien, mal o regular”, comenzó diciendo, en una publicación en Instagram.
“No se arrepientan, que el día que este muchacho deje de jugar tendrán que contar historias de la hermosa carrera que tiene y de lo crack y buen jugador que fue y aún sigue siendo. Chile no es la Premier, LaLiga ni la Serie A, y menos la Bundesliga. Con poco alcanza. No hablen de si gana mucho o poco dinero, eso da igual, ya que la fortuna que le hizo ganar este muchacho a Colo Colo no se la hizo ganar nadie”, agregó.
Noticias relacionadas
“Ni el equipo campeón del 91’ ni ningún otro jugador formado en el club. Cada transferencia de Vidal le daba una fortuna a ByN, así como a Melipilla y Rodelindo. ByN debe haber ganado aproximadamente más de 12 millones de dólares solo por el derecho de formación, además de lo que ganó el club con su primer traspaso así que… poco gana para lo que deberían darle", complementó, tajante.
“No saben la magnitud del futbolista que hay en Chile. Tal vez Alexis, Bravo, Don Elías y uno que otro se podrían sentar en su mesa… y aquellos que con un micrófono, pantalla o un lápiz tienen la osadía de criticar, vayan a tomarse una foto con él, o sólo denle la mano, por que muchos de esos fracasados que hablan o escriben mierda, no estarán más nunca cerca de lo que es el éxito", cerró el PF.
Rellene su nombre y apellidos para comentar