ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Equipo revelación de Italia busca juntar a Brereton y Marcelino

El director deportivo del club se trasladó hasta Inglaterra para intentar convencer al atacante, mientras sondea también la opción del volante de Católica.

Actualizado a
En su temporada de estreno como chileno, Ben Brereton Díaz fue el máximo goleador de 2021, con sus 27 goles entre el Blackburn Rovers de Inglaterra y la Roja.
Lisandra_Jung

En Italia ya se habla de una revolución en la Salernitana. El Corriere dello Sport informó en su edición de hoy que el director deportivo, Morgan De Sanctis, voló hasta Inglaterra para cerrar el primer gran fichaje del mercado: Ben Brereton Díaz.

La buena temporada del chileno en el Blackburn Rovers no sólo llamó la atención de varios equipos de la Premier League. También se extendió al resto de Europa, y el club italiano planea hacer una oferta formal para convencerlo, la cual se debe acercar a los 15 millones de euros que estableció el club inglés para negociar.

Salernitana, de gran cierra en la pasada de la Serie A, lo tiene claro y buscaría a Brereton para dar un salto de calidad en ataque Ahí ya perdió a Djuric , Bonazzoli y Verdi y cuenta actualmente con jugadores como Mikael , Vergani , Simy y Ribery.

Pero el equipo italiano no sólo tiene en mente al atacante de la Roja. En la misma publicación, apuntan que Marcelino Nuñez también fue sondeado por la dirigencia. El volante de la UC podría salir en el actual mercado por un monto cercano a los tres millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?