Era el gran tapado de Concepción en el mercado, pero optó por otro club del fútbol chileno para seguir su carrera
El volante César Pinares, que dejó la Universidad Católica en febrero, continuará su carrera en la Primera División con el club recién ascendido.


César Pinares, quien el 5 de febrero dejó la Universidad Católica con una emotiva publicación de despedida, encontró nuevo club para continuar su carrera profesional. Luego de varios rumores sobre su futuro, el volante de 31 años firmará con Deportes Limache, que en 2025 debutará en la Primera División del fútbol chileno.
En su mensaje de despedida, Pinares destacó su orgullo de haber defendido los colores de la UC durante los años más exitosos de su carrera, incluyendo dos de los históricos títulos de la franja. “Feliz de haberme ganado el cariño y respeto de mucha gente. Fueron altos y bajos, pero siempre defendiendo la camiseta”, escribió en sus redes sociales, marcando el fin de su etapa con los cruzados.
Aunque su nombre fue mencionado en diversas ocasiones para reforzar equipos de la Primera B, con Deportes Concepción como el club que más presionó por convencerlo, el mediocampista seguirá en la Liga de Primera División. Según información de El Deportivo, Pinares será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Limache, un club que, tras su ascenso, debutará en la máxima categoría.
El contrato será por un año, lo que le permitirá al volante continuar su carrera en el fútbol chileno, buscando aportar su experiencia y calidad técnica al proyecto de Deportes Limache. Con este movimiento, Pinares emprende un nuevo desafío, dejando atrás su exitosa etapa en la Universidad Católica.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos