ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La frase de Pavez que refleja el sentir de los hinchas de Colo Colo

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, a pesar de valorar la victoria por 1-0 contra Antofagasta, reconoció que pudieron marcar más goles. “Quedamos con un sabor un poco amargo”.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Alianza Lima.
Copa Libertadores 2022.
El jugador de Colo Colo Esteban Pavez, centro, juega el balón contra Alianza Lima durante el partido por el grupo F de la Copa Libertadores realizado en el estadio Monumental, Santiago, Chile.
13/04/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Alianza Lima.
2022 Copa Libertadores Championship.
Colo Colo’s player Esteban Pavez, center , play the ball against Alianza Lima during the match of group F of the Copa Libertadores championship held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
04/13/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Esteban Pavez fue una de las figuras en la victoria de Colo Colo por la cuenta mínima frente a Deportes Antofagasta. El volante de contención tuvo el control en la mitad de la cancha y estuvo apunto de marcar un golazo, mediante un remate fuera del área. Tras el duelo, el mediocampista valoró lo que fue el triunfo ante los pumas, aunque reconoció que pudieron ganar por una diferencia mayor.

Quedamos con un sabor un poco amargo, porque nosotros nos pedimos siempre mucho, cuando termina el entrenamiento siempre pedimos más y más. Creo que para hoy, era para ganar por dos goles de diferencia, pero arriba no estuvimos finos. En los primeros 20 o 30 minutos del segundo tiempo, era para marcar la diferencia y no lo hicimos nunca. Creo que nos faltó un poco más de paciencia, pero lo importante es que ganamos y estamos arriba solos, eso era el objetivo”, expresó Pavez a TNT Sports.

El jugador albo reconoció las virtudes del rival y lo que le faltó al equipo para ganar el partido con más comodidad. “Obviamente bastante difícil, sabemos a lo que juega Antofagasta, que es buscar en todo momento a Tobías, sabemos que puede dar un rebote, es un jugador que gana todo por arriba, increíble. Creo que atrás lo hicimos bien, pero arriba nos faltó un poquito más fineza y de paciencia, pero contento porque seguidos primeros y ese es nuestro objetivo”.

A su vez, Pavez expresó que la buena relación en el plantel ha sido fundamental en el rendimiento que está mostrando Colo Colo. “Somos un equipo humilde y trabajador. Creo que esa es la clave de hoy en día del equipo, que adentro del vestuario somos una familia y eso hay que destacarlo. Dejamos todo en la cancha, pero nos vamos un poco con sabor amargo porque pudimos haber ganado por más goles.

Respecto a su buen rendimiento en este tercer paso por Colo Colo, el mediocampista señaló “me siento importante desde que llegue, se lo que puedo aportar a este equipo, físicamente me muy siento bien, me preparé mucho, llevo un año para estar así físicamente, me siento importante, pero también los demás muchachos también lo son.

Además, agregó en relación al juego que viene desarrollando en el equipo de Gustavo Quinteros. “Trabajo toda la semana remates, me encanta rematar de afuera, a veces unos partidos no se me da porque estoy desde atrás, pero hoy día se me dio, creo que la que era gol, es la que me queda de volea, pero me molestó un poco la luz, pero bueno voy a seguir trabajando para que la próxima entre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?