Era un gran amigo de Gustavo Álvarez y todo terminó por lo de Avellaneda: “Está muerto para mí”
Daniel Baretto, un periodista argentino, reveló que cortó cualquier relación con el DT de la U. “Me llamó de vuelta...”
El partido entre Independiente y Universidad de Chile, y la tragedia de Avellaneda, que terminó con el elenco argentino descalificado de la Copa Sudamericana, trajo muchas consecuencias.
Una de ellas es el fin de una larga amistad. El periodista argentino Daniel Baretto, con extenso paso por Radio La Red, reveló que cortó de su vida al entrenador de la U, Gustavo Álvarez.
En el programa partidario ‘De la cuna al infierno’, Baretto contó que “yo rompí una amistad. Soy honesto. Apenas terminó la conferencia de prensa del DT de U. de Chile le escribí, me llamó de vuelta y le dije que no me llame nunca más. Porque me pareció una agachada lo que hizo el técnico Gustavo Álvarez”.
“Lo conozco del barrio, de cuando era técnico de Temperley, fuimos a comer. Quizás está mal que lo diga, pero está muerto para mí. No por lo que siento por Independiente, fue una agachada y se lo hubiera dicho en cualquier club”, complementó.
“Estaba con mi pibe en la Garganta, me explotó una bomba a 20 metros y debí llevarlo al otorrino. Lo cuento porque estuve ahí y no laburando. Es una gran mentira que fue solamente culpa de Independiente. Fue un fallo injusto”, finalizó Baretto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí