Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

ENTREVISTA AS

“Era un sueño volver a Colo Colo... ahora tengo que demostrar por qué el club confió en mí”

“Estuve aquí hasta el primer semestre de la Sub 13, fue una linda etapa. Siento que estoy preparado y mis compañeros me están apoyando”.

“Era un sueño volver a Colo Colo... ahora tengo que demostrar por qué el club confió en mí”

Los incidentes en la galería norte del Estadio Nacional no sólo amargaron el triunfo de Colo Colo ante Huachipato. También opacaron la inolvidable noche de Lucas Cepeda, el joven de 21 años que se transformó en el segundo fichaje de Jorge Almirón: “Es una lástima lo que pasó”, dijo el atacante en diálogo con AS.

El ex futbolista de Santiago Wanderers ingresó diez minutos antes de que se suspendiera la Supercopa: “Estoy contento por mi debut, pero quedaba poco y yo creo que se podría haber reanudado el partido. Ahora tenemos que esperar la reunión (ANFP)”, señaló Cepeda mientras caminaba hacia el bus de Colo Colo.

- Lo presentaron hace dos días. ¿Qué siente?

- Sí y ya pude jugar unos minutos en este equipo que es el más grande de Chile. Me emocioné mucho cuando supe que iría citado de inmediato, así que voy a aprovechar y le voy a dar con todo para demostrar que estoy preparado para estar acá.

- El club se la jugó por usted...

- Claro, por algo confiaron en mí los dirigentes y cuerpo técnico. Mis compañeros también me están dando todo el apoyo, así que a darle nomás... estoy feliz.

- Usted publicó una foto de pequeño con camiseta de Colo Colo. ¿Cómo fue esa historia?

- Estuve a los 12 años en Colo Colo hasta el primer semestre de la Sub 13. Fue una linda etapa y ahora me toca regresar. Quiero demostrar que es una linda oportunidad y que puedo estar acá. Mi familia está muy contenta porque era un sueño volver.

- ¿Su participación en el Preolímpico ayudó a concretar el fichaje?

- Sí, lo realizado en el Preolímpico me facilitó la llegada a Colo Colo, así que estoy contento y ahora quiero ayudar al equipo para conseguir todos los objetivos. Tenemos que pelear siempre arriba.