ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Erick Pulgar rompió el silencio y dio su versión de los hechos

El volante de la Roja publicó un comunicado en sus redes sociales donde se refirió a la denuncia que hizo una joven de 24 años y donde él se ve involucrado.

Actualizado a
Erick Pulgar rompió el silencio y dio su versión de los hechos
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Las últimas horas han sido muy convulsionadas para Erick Pulgar. El volante de la Roja se vio involucrado en una denuncia que efectuó una joven de 24 años por presunta violación. El delito habría ocurrido en una propiedad en Calera de Tango, de la que es dueño el jugador de la Fiorentina. Esto, tras haber pasado la noche en una fiesta en Las Condes.

Este miércoles, Pulgar se pronunció por primera vez respecto de la situación: “La reunión fue normal, ninguno de los más de 20 asistentes notó nada extraño. Una vez terminada la reunión, cada uno se fue a su casa por sus propios medios”

El futbolista descartó de plano estar implicado en algún delito: “Me puse a disposición y declaré todo lo que vi esa noche (...) Ante los rumores infundados y la información tendenciosa que se ha publicado hoy, quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito”.

Lee la declaración de Pulgar

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?