ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D. ANTOFAGASTA 0 - COLO COLO 1

“Es algo a mejorar”: la gran preocupación de Quinteros

El entrenador de Colo Colo valoró el triunfo contra Antofagasta, pero le dejó tarea pendiente a sus dirigidos para lo que se viene.

Actualizado a
Deportes Antofagasta vs ColoColo
Fecha 6 campeonato nacional 2022
El entrenador de ColoColo Gustavo Quinteros da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
14/03/2022

Pedro Tapia/Photosport******** 

Deportes Antofagasta vs ColoColo
6th date, 2022 National Championship.
ColoColo's manager Gustavo Quinteros instructs his players during the first division football match played against Antofagasta at the Zorros del Desierto de Calama, Chile.
14/03/2022

Pedro Tapia/Photosport
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Nuevo triunfo albo. Deportes Antofagasta llevó el partido frente a Colo Colo al estadio Zorros del Desierto de Calama, pero no pudo con el Cacique que se impuso por 1-0. Una vez terminado el partido, Gustavo Quinteros analizó la victoria, se refirió al rendimiento de sus jugadores, insistió en su gran preocupación y aseguró cómo subsanarán el problema del minutaje Sub-21.

“Fue un partido favorable a nosotros. Podríamos haber alargado la diferencia. Tuvimos muchas jugadas donde terminamos mal y podríamos haber hecho más goles. Nos faltó tranquilidad para definir, para terminar mejor las jugadas de ataque”, comenzó diciendo el nacido en Argentina al canal oficial del torneo.

Quinteros también afirmó que “tuvimos espacio, aprovechamos bien los costados, el descenso de Costa y Gil. Nos faltó tener precisión en el pase filtrado y sobretodo terminar mejor las jugadas. Cuando tengamos mejor funcionamiento, creo que podremos hacer un buen papel no solamente en el toreo sino que en la copa”.

Consultado por la falta de precisión, reconoció que “es algo a mejorar, es algo que realmente lo entrenamos mucho. Mucha, mucha situación de partido, de terminación de jugada y definición. El partido anterior entraron todas, o casi todas, y hoy creo que podríamos haber hecho tres goles más, por lo menos”.

Sobre el bajo minutaje Sub-21 de los albos tras seis fechas, Quinteros aseguró que “a partir de abril vamos a tener que rotar bastante el equipo y todos los chicos están muy bien preparados para jugar. No tengo dudas que lo van a hacer muchos, desde el inicio y por eso todas las semanas hacemos partidos amistosos. Están muy bien futbolísticamente”.

“Es un torneo de altibajos. En el comienzo no hubo un equipo que tuvo regularidad y marcó diferencia. Nosotros en el juego sí, porque en los dos empates merecimos ganar ampliamente y no pudimos conseguir los goles, fallamos penales y situaciones claras para convertir”, fue la última reflexión del técnico de los albos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?