ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“Jugando así, la U es un rival difícil para cualquiera”

El técnico de Universidad de Chile analizó lo que fue el empate 1-1 con Unión Española. “Hoy era un partido complicado”, afirmó.

Actualizado a
“Jugando así, la U es un rival difícil para cualquiera”
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Una vez consumado el empate entre Unión Española y la U, el entrenador Diego López atendió a la prensa, donde se refirió al encuentro jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El uruguayo afirmó que “tuvimos chances, enfrentamos a un buen equipo. El juego creemos que sigue creciendo. Con las características de nuestros jugadores podemos seguir creciendo como equipo. Jugando así, la U es un rival difícil para cualquiera. Esta forma es el camino para ir creciendo”.

Respecto de la complicación en los balones detenidos defensivos, reconoció que “fue donde nos ganó Unión, sobre todo en los córners. Más que errores nuestros, fue virtud del rival. Es algo que tenemos que mejorar. Ahí estuvieron mejor”.

Sobre el mano a mano que Jeisson Vargas desperdició dijo que “creemos que fue una buena jugada. Creemos que hay que seguir trabajando. Fue una lástima, porque por ahí con el 2-0 era más difícil para ellos”.

Para finalizar, López señaló que “fue una buena respuesta de los jugadores. Hoy era un partido complicado, por todo lo que pasó en la semana, porque cuando pierdes un clásico es más complicado. Duró todo el partido la actitud y se jugó bien. Los que entraron aumentaron la intensidad y lo pudimos ganar sobre el final con la jugada de Chorri y Junior”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?