ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

“Es difícil cerrarle la puerta”: la UC toma una postura con otra figura

José María Buljubasich, gerente deportivo, se refirió a la posible salida de Diego Valencia a la Salernitana de Italia. “Nos enorgullece”.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Union San Felipe
Tercera Fase, Copa Chile 2022.
El jugador de Universidad Catolica Diego Valencia celebra su gol durante el partido por Copa Chile contra Union San Felipe disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Santiago, Chile.
25/06/2022
Felipe Zanca/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Union San Felipe
3rd phase, 2022 Copa Chile.
Universidad CatolicaÕs player Diego Valencia celebrates the goal against Union San Felipe during the Copa Chile match held at San Carlos de Apoquindo stadium.
Santiago, Chile.
25/06/2022
Felipe Zanca/Photosport
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Tras la salida de Diego Buonanotte con rumbo a Sporting Cristal, el siguiente con opciones de irse es Diego Valencia. El atacante está a un paso de la Salernitana y José María Buljubasich, gerente deportivo, dio la postura del club en este caso.

“Siempre hay rumores, es difícil confirmar situaciones, pero hay opciones de salida. La idea es tener el mejor plantel posible, aunque hay situaciones que tienen que ver con políticas del club. Diego se formó en el club, se consolidó y si sale una opción es difícil cerrarle la puerta. Si está esa opción y si se concreta nos enorgullece como club”, recalcó.

Luego, sobre la llegada de más refuerzos en ofensiva ante las bajas de Buonanotte y Valencia, el ‘Tati’ optó por la mesura. “Se ha hecho una inversión grande, en ofensiva tenemos a ‘Chapa’, ‘Cimbi’ Cuevas, Gonzalo Tapia, Fernando (Zampedri), (Fabián) Orellana, Clemente Montes. Hay una gran cantidad de jugadores de ataque, pero siempre estamos trabajando con Ariel para ver qué opciones hay. No cerramos ninguna puerta”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?