Es el argentino favorito de los chilenos y elogia a un histórico de la Roja: “Mucha técnica y una grandísima trayectoria”
“Sé que soy chico, tengo mucho para aprender y equivocarme, entonces estoy tranquilo. Trato de aprender de mis errores”, aseguró Santino Barbi a As.


Santino Barbi se ha ganado por completo el cariño del público chileno. Hace algunas semanas, el portero argentino recibió diversos comentarios positivos luego de su conversación con As, donde destacó la buena experiencia en Chile. Ante Colombia, el guardameta vivió otra noche de ensueño y fue la gran figura del encuentro.
Luego de la clasificación a la final de la Copa del Mundo Sub 20, el guardameta de Talleres de Córdoba se dio el tiempo de dialogar nuevamente con As, siempre con la mesura que lo caracteriza. “Estoy contento por poder ayudar al grupo. Uno siempre trata de dar lo mejor para que mis compañeros se sientan seguros”, expresó.
- Tuvo un inicio complicado en los primeros partidos del Mundial, con algunos errores. ¿Cómo lo hizo para recuperarse y hoy ser una de las figuras de Argentina?
- Sé que soy chico, tengo mucho para aprender y equivocarme, entonces estoy tranquilo. Trato de aprender de mis errores y no llenarme la cabeza con eso
- ¿Cómo tomaron las declaraciones de Colombia en la previa?
- No le damos importancia a lo que diga el rival, está demostrado que nosotros no hablamos antes de los partidos, tratamos de jugar y de representar a la Selección de la mejor manera, pero dentro de la cancha, con humildad. Después lo que diga el rival queda en ellos.
Noticias relacionadas
- ¿Tiene algún referente como arquero?
- El ‘Dibu’ (Emiliano Martínez) para mí es el mejor arquero del mundo y un ejemplo a seguir. En Talleres también comparto con Guido Herrera y Javier Burrai, que son arquerazos del fútbol sudamericano. Claudio Bravo también era un grandísimo arquero, con mucha técnica y muchísima trayectoria. Uno siempre trata de ir sacando lo mejor de todos los grandes arqueros para poder estar en buen nivel.
Rellene su nombre y apellidos para comentar