ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Es el más completo con el que he compartido”: Bouzat elogia a un compañero en Colo Colo

Durante esta jornada, el extremo del ‘Cacique’ dialogó con la prensa. “No nos creemos favoritos, pero sí somos un gran equipo y tenemos confianza”, dijo.

Actualizado a
“Es el más completo con el que he compartido”: Bouzat elogia a un compañero en Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Durante esta jornada, Agustín Bouzat dialogó con la prensa. El extremo de Colo Colo partió hablando de su aporte en el campo de juego: “Uno se tiene que ir adaptando al equipo, a lo que el entrenador pide. Él fue muy claro desde que llegué, en cuanto a la posición y los movimientos que quería para mí: el asociarme con el lateral, con los volantes, los delanteros, y ser un engranaje para el rendimiento del equipo”.

En la instancia, el futbolista también abordó los próximos desafíos. “Nos estamos sintiendo muy cómodos, bien en cada partido. Lógicamente tenemos una linda ventaja, pero eso no significa nada para nosotros. Sabemos que es partido a partido. Mantener o ampliar la ventaja va a depender de nosotros”, aseguró.

Y complementó: “Eso nos va a acercar, fecha tras fecha, a cumplir el objetivo. Pero no nos creemos favoritos. Sí somos un gran equipo y tenemos confianza. Las recuperaciones de César (Fuentes) y Emiliano (Amor) son muy importantes para el final del torneo y la Copa Chile”. En este último certamen, Colo Colo está en octavos.

El argentino, además, tuvo palabras para Juan Martín Lucero. “Lo conocía de Vélez. Me ha recibido de muy buena manera, estuvimos viniendo juntos en auto. Él está muy cómodo en el club, en el país, y se transmite en la cancha. Es importante dentro del vestuario”, expresó.

“Es una persona que siempre está con buen onda, alegría, y esa manera de ser lo beneficia en su juego. Es el ‘9′ más completo con el que me ha tocado compartir. Movimientos profundos, balón al pie, y en el último tiempo se ha convertido en un goleador de mucha jerarquía”, agregó Agustín Bouzat.

Otras frases de Bouzat

Pablo Solari: “No se puede comparar nunca a dos jugadores. Él daba mucha más verticalidad, desequilibrio en el uno contra uno. Yo me siento más en el juego interno, en asociarme con los volantes”.

El camarín: “En mis primeras semanas me sorprendió lo bien que me recibió el vestuario y hoy lo reafirmo. El grupo es sólido, solidario, amistoso, y tener esa posibilidad fuera de la cancha ayudar a transmitir dentro de ella”.

Estado de Emiliano Amor: “Está muy bien. Por suerte está entrando en la etapa final de su recuperación, casi a la par del grupo. Nos pone contentos. Lo peor que puede tener un futbolista es estar lesionado y no hacer lo que le gusta. Tanto él como César (Fuentes) son muy importantes para el grupo. A medida que se vayan poniendo bien, van a ser muy importantes de cara al resto del semestre. Todos queremos estar, la competencia es sana, muy linda, y todos aportamos para el bien de Colo Colo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?