Fútbol chileno

“Es el trabajo más desgraciado para un entrenador”: el descargo de un complicado DT chileno

Miguel Ramírez sumó una nueva derrota en su equipo y dejó un mensaje sobre su futuro.

ALEX DIAZ/PHOTOSPORT
Actualizado a

Unión Española cayó ante la UC en el estreno del Claro Arena y registró su tercer partido sin victorias, en medio de su compleja posición en la tabla que compromete su permanencia en Primera División.

Miguel Ramírez conversó con los medios de comunicación posterior a la derrota ante los cruzados, se le consultó acerca de la falta de gol de su equipo y dejó una contundente frase.

“Los goles tendríamos que haberlos hecho hace bastantes fechas atrás (…) esto se marca por goles y partidos ganados. Esto es así. Es el trabajo más desgraciado que hay para un entrenador, cuando resulta lo que trabajas, pero no el gol”, afirmó.

Además, “Cheito” dejó entrever que está consiente de la complicada situación que atraviesa, y que podría impactar en su futuro al mando de los hispanos.

El hilo siempre se corta por lo más delgado y lo entiendo, pero amo esta profesión y mi dedicación es entera.La procesión va por dentro, lo voy absorbiendo en casa, pero me siento acompañado de un buen cuerpo técnico, de mi familia”, cerró.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias