FÚTBOL CHILENO
Es hijo de un recordado futbolista chileno y ahora sueña con el título: “Quiero hacer el gol”
“Voy a darlo todo en estos partidos porque mi sueño es llevar al club a lo más alto. Quiero llevarlo a Primera”, expresó.
Kevin “Pistolita” Flores, mediocampista de 29 años y referente en Deportes Concepción, llegó al club en un momento crítico el 20 de junio de 2023, cuando el equipo estaba al borde del descenso. “Kevin” no solo heredó el apodo y la garra de su padre, Cristián “Pistola” Flores, sino también una mentalidad de lucha y superación que lo ha llevado a destacar dentro y fuera de la cancha. “Una de las cosas que me motivó fue desafiarme a mí mismo”, declaró sobre su llegada al “León”.
Usando la emblemática dorsal 8, se ha ganado el respeto de sus compañeros y de los hinchas gracias a su entrega y determinación. En el último partido contra Trasandino, donde fue capitán, se definió como un jugador que “motiva desde la experiencia y apoya a sus compañeros dentro y fuera de la cancha”.
Flores no solo tiene claro su objetivo personal, sino también uno que involucra a toda la institución: llevar a Concepción a Primera División. “Voy a estar aquí hasta llevarlos a la máxima categoría”, prometió. Y es que, actualmente, el equipo se encuentra en lo más alto de la tabla de la Segunda División, empatado en puntos con el líder Deportes Melipilla. Los próximos dos partidos, contra General Velásquez y San Antonio Unido, definirán si logra su tan anhelado regreso al Ascenso.
“Sería hermoso hacer el gol del ascenso, aunque lo más importante es que cualquiera en el equipo lo consiga. Voy a darlo todo en estos partidos porque mi sueño es llevar al León de Collao a lo más alto”, expresó el jugador lila.
Desde su llegada, Kevin Flores dejó claro su compromiso. Lo primero que le dijo a Gabriel Vargas, ídolo histórico del club, fue: “Quiero que te retires en Primera”. Ahora está cerca de dar un paso rumbo a ese objetivo.
Con dos finales por delante, Kevin “Pistolita” Flores se prepara para dar otro salto en su carrera, ahora con un objetivo en mente: quedar en la historia de Deportes Concepción.