ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“Es la peor manera”: Beausejour ‘choca’ con ex jugadores de la U y sus criticas a los jóvenes

El ex lateral creee que “está duro agarrársela con muchachos que recién están haciendo sus primeras armas” y apuntó que en la U no hay “un jugador grande a quien pegarle”

Actualizado a
El hijo del lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, está en las series menores de Universidad Católica, club en el que se formó el seleccionado nacional.

Jean Beausejour observa con preocupación el momento de Universidad de Chile, su ex equipo, y las duras críticas que recibe el plantel azul. La nueva derrota ante Colo Colo y el pésimo nivel exhibido colmó otra vez la paciencia de los hinchas, y también de varios ex jugadores.

A ellos les dedicó un mensaje en Los Tenores de ADN. “Agarrársela con muchachos que recién están haciendo sus primeras armas en Primera División, eso está duro, está difícil, y es la peor manera de hacerlos reaccionar”, aseguró el histórico de la Roja.

El fin de semana, Johnny Herrera lanzó. “Los centrales tristemente no son ni para primera división, a Bastián Tapia le falta experiencia, Ignacio Tapia descendió con Huachipato. (Marcelo) Morales no sabe marcar, (Daniel) Navarrete lo mismo, hicimos agua en la defensa. No veo jugadores de primera división en el plantel”.

La visión de Beausejour

El ex lateral de la U cree que las críticas deben apuntar a los jugadores más experimentados y no los que recién suben al primer equipo. “En esta U, uno ve un poco de carencias en que no hay un jugador grande a quien pegarle. A diferencia de cuando estuve en el equipo, sí había, y yo no tenía problemas con absorber las puteadas. Dentro de todo ese sistema contaminado, teníamos dos o tres jugadores y sabíamos que de eso nos agarrábamos”.

En esa línea, profundizó que “hablo desde lo mío, yo no tengo piso para hacer eso porque no me fue bien en el club ni en los clásicos jugando para la U”, agregó.

“En la selección chilena sí tenía piso, pero tampoco lo hice, porque siento que la crítica desde todo punto de vista tiene que ser profesional y nunca definitiva, ya que el fútbol es dinámico. La verdad del domingo ya no es la misma verdad del lunes”, concluyó Jean Beausejour.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?