ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - ANTOFAGASTA 0

“Es trabajo pendiente”: la faceta del juego que inquieta a Quinteros

El DT de Colo Colo valoró el triunfo contra Antofagasta, pero reconoció que su equipo falló mucho en la definición. “Tuvimos situaciones que terminamos muy mal”.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Deportes Antofagasta.
Fecha 21, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros dirige a sus jugadores durante el partido por la primera division contra Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
07/08/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Colo Colo vs Deportes Antofagasta.
21th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros gives instructions to his players during the first division match against Deportes Antofagasta  at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
07/08/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Si bien Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, hubo un aspecto que a Gustavo Quinteros no lo dejó nada conforme: la definición de su equipo. Tras el partido, el DT albo remarcó ese punto y señaló que pondrá énfasis en dicho ítem para los futuros partidos.

Tuvimos muchas posibilidades. espacios y situaciones que terminamos muy mal. No estuvimos precisos, claros en los últimos metros y en los partidos 1-0 hay que asegurar el resultado porque no hay ventaja. No pudimos concretar para estar más tranquilos. Es trabajo pendiente para la semana”, señaló el estratega en TNT Sports.

Sin embargo, el entrenador del líder del torneo chileno también destacó aspectos positivos de su plantel. “La actitud de los jugadores, la voluntad de trabajar, de hacer bien la presión de ir en busca del resultado, de arriesgar, porque a veces quedamos mano a mano en mitad de cancha contra delanteros. Tratamos de jugar de esa manera para seguir ganando y manteniendo o alargo la distancia. Es mérito de los jugadores”.

Consultado sobre si es que ya encontró el reemplazante ideal de Pablo Solari, Quinteros comentó que “(Alexander) Oroz lo está haciendo bien. La verdad que hoy no estuvo preciso. Tuvo dos mano a mano para hacer el gol y no pudo definir, pero es un jugador que tiene gol, remate, que entra muy bien al área de sorpresa. Es distinto a (Pablo) Solari, que es más asistidor. Perdimos a un gran asistidor y que es muy desequilibrante. Tenemos que buscar la manera de reemplazarlo. Tenemos dos o tres opciones muy buenas para hacerlo”.

Finalmente, Quinteros destacó a Esteban Pavez, de gran actuación ante los ‘Pumas’. “Muy bien ubicado, ganó todos los rebotes, estuvo muy bien. En el primer tiempo estuvo más preciso, pero hizo un muy buen trabajo para el equipo. La recuperación, la entrega”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?