U. DE CHILE
“Es triste irse de la U; no sé qué me habrá faltado para consolidarme”
Camilo Moya se sinceró tras su partida del Centro Deportivo Azul: “Uno se va feliz por todo lo que aprendió, pero no es como yo quería que fuera”.
Camilo Moya se marchó de la U. El club decidió finalizar anticipadamente la relación contractual con el volante y, en ese contexto, O’Higgins apostó por su fichaje.
En diálogo con Emisora Bullanguera, Moya habló de su partida del Centro Deportivo Azul. “Siempre es triste dejar la U. Es el club que me formó como jugador y estuve 11 años. A lo largo de todo ese recorrido, uno se va feliz por todo lo que aprendió, pero no es como yo quería que fuera”, admitió.
En la instancia, el mediocampista también fue sincero a la hora de buscar una razón de por qué no rindió como muchos esperaban. “No sé qué me habrá faltado para consolidarme, tal vez fue un tema de confianza en mí”, expuso.
“La tenía en 2019 con Hernán (Caputto) o con otros entrenadores, pero me voy con buenas sensaciones, aunque es triste, pero siempre hay que mirar hacia adelante”, complementó Moya, quien en la U jugó 76 partidos y marcó dos goles.
Finalmente, Camilo Moya expresó que su llegada a O’Higgins “es como una oportunidad de volver a lo que fui en 2019 y 2020. Estoy con muchas ganas de aportar a este equipo, aunque siempre me gustaría volver a la U. Espero demostraron lo que conocían de mi nivel de juego”.