entrevista as
“Es un sueño ir a un club grande de Chile, son muchos años en Huachipato”
“La gente me ha tratado muy bien y le tengo mucho cariño a la institución y a la ciudad”, valora sobre sus años en Talcahuano.
Brayan Palmezano (24) es uno de los referentes de Huachipato. En la temporada pasada, fue campeón del Campeonato Nacional y se erigió como una de las piezas claves en el engranaje ofensivo del equipo dirigido en ese entonces por Gustavo Álvarez, actualmente en Universidad de Chile.
Sin embargo, este año las cosas fueron diferentes, tanto para él como para el club. Los acereros están en la lucha por no descender y las lesiones lo han dejado fuera de varios partidos importantes.
“Hemos venido de menos a más, con muchos problemas durante el camino. Me han afectado las lesiones y todo eso que no me ha permitido tener la regularidad que quiero”, afirma el venezolano en conversación con AS.
- Ya dejó las lesiones atrás y ha sumado minutos, ¿Cómo se siente ahora?
- Ya que estoy sano y que estamos compitiendo por salir de la zona baja, creo que es un buen momento para mostrar la personalidad que tengo y también la del equipo.
- Si recupera su nivel, ¿le ilusiona ir a un grande de Chile y llegar a la selección venezolana?
- Obvio que es un sueño, son muchos años en Huachipato. Estoy contento, la gente desde el día uno en que llegué me ha tratado muy bien y le tengo mucho cariño a la institución y a la ciudad. Los próximos pasos se definirán a final de año. Uno siempre quiere otros retos, estoy abierto a cualquier oportunidad. Estoy tranquilo pensando en el ahora, hay que sacar este año adelante y después veremos.