Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Es una megaestrella, fanático de River y se rinde con Paulo Díaz: “Veo que es un gran capitán”
Agustín Tapia

CHILENOS POR EL MUNDO

Es una megaestrella, fanático de River y se rinde con Paulo Díaz: “Veo que es un gran capitán”

“Tiene ahí su puesto ganado en el corazón de los hinchas”, dijo a AS Chile una de las figuras de Premier Pádel que revolucionó Santiago en los últimos días.

En una semana, Agustín Tapia (2° FIP) revolucionó Chile. El, para muchos, mejor jugador del mundo en la actualidad de Premier Pádel, generó una locura en el Movistar Arena, donde junto a Arturo Coello (1°) se consagró como campeón del Santiago Premier Pádel P1, tras vencer en una emocionante final a Alejandro Galán (3°) y Federico Chingotto (6°).

Para tomar dimensión de lo que significó por los fans, hay que remontarse al día sábado 01 de junio. Ni bien se comenzó a esparcir el rumor de que pasaría por el Stand de la marca que lo patrocina, el público corrió a hacer una fila para tener una foto o una firma del ‘Mozart de Catamarca’. En un principio, el espacio estaba destinado sólo para los niños que quisieran conocer a su ídolo, pero finalmente la situación se desbordó y los adultos también lucharon por saludarlo y hasta abrazarlo.

Así fue toda la semana. Lugar que visitaba Tapia, lugar que recibía cariño. Y él, a pesar de estar completamente resfriado y tener de ‘socio’ un spray de propóleo para despejar sus pulmones, jamás negó una foto.

Pero esa fue la versión profesional de Tapia, porque hay otra que lo vincula con una como hincha fanático de River Plate. Y su conexión con nuestro crece cuando AS Chile le pregunta por Paulo Díaz que, actualmente, se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos del club ‘Millonario’.

“Últimamente se me complica por el cambio de horario en España, pero los partidos importantes los veo”, cuenta ‘Agus’ al comienzo de su respuesta a este medio.

¿Y qué piensa del seleccionado chileno?: “Veo que Paulo Díaz es un gran capitán, un jugadorazo, un pedazo de central. Esperemos que se quede mucho tiempo en River, que tiene ahí su puesto ganado en el corazón de los hinchas y bueno, muy contento con que tengamos un chileno en el equipo”.

Paulo Díaz tiene el respeto de una megaestrella y de uno de los públicos más exigentes del mundo.