ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - Fortaleza 4

“Es una obligación”: Quinteros se pone tarea luego del traspié

El entrenador de Colo Colo se refirió a la caída y eliminación de su equipo, además de analizar lo que se vendrá en la Sudamericana.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Fortaleza.
Copa Libertadores 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, es fotografiado contra Fortaleza durante el partido por el grupo F de la Copa Libertadores realizado en el estadio Monumental, Santiago, Chile.
25/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Fortaleza.
2022 Copa Libertadores Championship.
Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros, is pictured against Fortaleza during match of group F Copa Libertadores championship held at Monumental stadium in Santiago, Chile.
05/25/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros vivió un duro traspié con Colo Colo. El elenco albo se había planteado como objetivo pasar de ronda en la Copa Libertadores, pero Fortaleza dio un golpe duro en el Monumental. El DT analizó la eliminación, los errores y lo que se vendrá en la Sudamericana.

“Iniciamos el partido parecido al segundo tiempo con River, descoordinados en defensa, pero muy bien en ataque. Nos hicieron goles tontos, con poca oposición y siempre el responsable soy yo”, expresó.

“Habíamos empezado muy bien esta fase de grupos, jugando bien, el equipo había respondido y hoy no fue así. Nos queda recuperar a los jugadores, apuntar al lunes contra Ñublense y esperar el rival de la Sudamericana. Ahora sí esperamos llegar más lejos, es una obligación”, añadió.

Finalmente, volvió a referirse a una opción en la Roja y recalcó que “estoy muy feliz en este club. Me ha gustado tener un equipo competitivo. Es un orgullo que mi nombre sea tenido en cuenta, pero hoy estoy dolido por la eliminación y estoy motivado con ir por el liderato del Torneo Nacional. Si alguna vez hay alguna oferta de la Selección o de otro club, me sentaré y escucharé tranquilo. Pero ahora solo pienso en levantar a los muchachos”.