“Es uno de mis regalones, no podía cortarle las alas... la UC no nos pagará ni un peso por él”
“Darío Melo había renovado con nosotros. Tenía contrato hasta diciembre. Que por lo menos paguen algo”, dijo hace algunos días José Castillo. Ahora parece resignado.

Universidad Católica dio una de las sorpresas en el último día de mercado de fichajes del fútbol chileno. La UC contrató de emergencia a Darío Melo, ahora ex portero de Deportes Melipilla, ante la lesión de Thomas Gillier.
El arquero de 31 años firmó hasta fin de año con el cuadro cruzado y competirá por el puesto de titular con Vicente Bernedo.
Melo llegó como agente libre, pese a tener contrato vigente con los ‘Potros’, algo que sorprendió al conocer la postura de Deportes Melipilla jornadas atrás. “Alguien de la Católica debió haberme llamado. Por el momento, sólo han llamado al jugador, que es el único que nos ha comunicado algo”, dijo hace algunos días el presidente de Deportes Melipilla, José Castillo, en diálogo con El Deportivo.
“Queremos unos 50 mil dólares. Si no pagan, no lo vamos a finiquitar”, afirmó posteriormente.
Al avanzar las negociaciones y concretarse la llegada del portero a la UC, Castillo confesó por qué lo dejó partir gratis. “Darío es uno de mis regalones. Por esa razón, no podía cortarle las alas. Ya se había sometido a los exámenes médicos. Tenía todo listo. Católica no nos pagará un peso, pero no podíamos oponernos a una operación que beneficiará al jugador. Por eso lo dejamos partir”, reveló.
Darío Melo volverá a jugar en la Primera División del fútbol chileno. Antes, defendió la camiseta de Palestino, Unión San Felipe, Temuco y Deportes Concepción. Seguirá su segundo paso por un grande del país, tras vestir los colores de Colo Colo entre 2019 y 2021.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos