Fútbol Chileno
Escándalo en La Calera: duro encontrón entre un jugador y su DT
En medio del partido ante Colo Colo, el entrenador Manuel Fernández sustituyó a Bruno Romo y al jugador no le gustó. Todo subió de tono.
Colo Colo derrotó 3 a 1 a La Calera con gran actuación de Damián Pizarro, pero durante el segundo tiempo hubo una escena que se robó todas las miradas.
A los 65 minutos, cuando el marcador estaba 2-1 en favor de los albos, el entrenador visitante, Manuel Fernández, dispuso una serie de cambios y uno de ellos fue el del zaguero Nicolás Ferreyra por Bruno Romo.
Tras salir, el DT se acercó al jugador y ahí se inicio un áspero intercambio de palabras que se extendió por unos 15 segundos. De acuerdo a los gestos, ambos se reprocharon cosas y fue poco a poco subiendo de tono.
Romo llegó este año a La Calera y en el Monumental disputó su segundo encuentro como titular. En la primera jugada, el defensa se equivocó ante Damián Pizarro y permitió el 1-0, pero luego se afirmó. De todas formas, el técnico decidió su salida e inició un conflicto que, seguramente, continuará.