“Ese chileno es muy bueno”: los hinchas argentinos pasaron de los insultos a la admiración con este jugador
Jugó un partido casi perfecto y fue clave en el histórico triunfo de la U ante Estudiantes de La Plata. Los fanáticos del ´Pincha’ enloquecieron con él.


El partido de Charles Aránguiz ante Estudiantes de La Plata rozó la perfección. A sus 35 años, el volante de la Universidad de Chile se mostró más vigente que nunca, por momentos rememorando su mejor versión en los azules, entre el 2012 y 2013 o incluso recordando su nivel en la Roja.
El mediocampista no dudó en tomar la responsabilidad del penal para marcar el empate parcial. Los silbidos de las más de 30 mil personas presentes en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi no fueron un problema para una de las especialidades del ‘Príncipe’, quien anotó su primer lanzamiento desde los doce pasos desde su retorno a la U.
Noticias relacionadas
A partir de ese momento, el liderazgo de volante fue total, más aún con la salida de Marcelo Díaz, ya que quedó con la jineta de capitán. El momento de mayor tensión se vivió cuando debió ser retirado en camilla, aunque solo instantes después retornó al campo de juego por el costado de la cancha donde estaba la platea de Estudiantes, por lo que recibió todo tipo de insultos de los hinchas del ‘Pincha’.
Sin embargo, ya con el partido sentenciado los fanáticos argentinos se rindieron ante Aránguiz. “Lo bien que juega el ‘20′ de los azules”, “Ese chileno es muy bueno” o “que crack que es Aránguiz”, fueron solo algunos de los comentarios que se escucharon en el estadio de Estudiantes.


Rellene su nombre y apellidos para comentar