ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

España toma fuerza en el futuro de Alexis Sánchez

El chileno ya escucha ofertas para firmar un nuevo contrato y la opción de retornar a España toma fuerza. Su objetivo es jugar la Champions League.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Empoli - San Siro, Milan, Italy - May 6, 2022  Inter Milan's Alexis Sanchez celebrates scoring their fourth goal REUTERS/Daniele Mascolo
DANIELE MASCOLOREUTERS

Alexis Sánchez dejará de ser jugador de Inter de Milan, y aunque aún no firma el finiquito, enfrenta el mercado escuchando ofertas. Su primera decisión está tomada: quiere seguir en Europa.

El delantero chileno está decidido a firmar con un equipo que luche por cosas importantes, y dispute la próxima Champions League. Dos factores que considera relevantes a la hora de recuperar su mejor nivel y volver a ser titular, tras dos temporadas como alternativa en Italia.

Uno de los que cumple con ese requisito es el Sevilla. Según informa Tuttomercato, el club español ya empezó las conversaciones con el entorno del delantero, y planea moverse en serio para fichar al goleador histórico de la selección chilena.

Actualmente Alexis tiene contrato vigente con el Inter, pero la intención del cuadro italiano es firmar la rescisión en las próximas semanas. De esta manera, el ex jugador del Barcelona podría negociar su próximo contrato como jugador libre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?