ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

“Esta es la mano de Dios que nos ayudó”

Uno de los delanteros de Cobreloa mostró toda su emoción luego del esperado ascenso. No jugó las últimas dos fechas, pero si pudo estar presente ante Rangers.

“Esta es la mano de Dios que nos ayudó”
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

David Escalante no tuvo la mejor de sus temporadas en Cobreloa. Solo 4 goles en los 23 partidos que disputó en la Primera B, son números que parecen poco, pero a diferencia de las otras compañas con los loínos, esta vez ‘Chiquito’ si logró el esperado ascenso a la Primera División.

Es por eso que el delantero argentino se mostró muy emocionado luego del partido ante Rangers, donde si pudo ser titular luego de estar suspendido las últimas dos fechas. “Esta es la mano de dios que nos ayudó. Este es un club grande, estuvo muchos años sufriendo en Primera B, pero podemos celebrar y traer a Cobreloa donde se lo merece porque es un equipo grande”, declaró post partido a la transmisión oficial.

El artillero recordó los duros años que Cobreloa tuvo que pasar para retornar a la máxima categoría del fútbol chileno. “Han sido dos años durísimos. Hemos sufrido mucho el año pasado con la final que perdimos. Dios es un dios justo y nos regaló el título a último minuto. La semana pasada también faltando 15 segundos nos hizo ganar”.

Por último, agradeció a los hinchas loínos y expresó que “el pueblo naranja es muy cariñoso. Es exigente, porque es equipo grande. Pero nos gusta esa exigencia. Quiero mucho a todo Calama, a los hinchas que están en todas partes de todo Chile”.