ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

“Estaba desactualizado”: Guarello habló con Pinilla y lanzó un sorpresivo dardo

En conversación con Mauricio Pinilla, el periodista deportivo habló sobre distintos temas, entre ellos la situación con los representantes en el fútbol.

Actualizado a
“Estaba desactualizado”: Guarello habló con Pinilla y lanzó un sorpresivo dardo

Una dupla explosiva. Se intercambiaron roles y Mauricio Pinilla entrevistó a Juan Cristóbal Guarello, en su programa Fuera del Área, en el canal digital de Radio Agricultura.

En la entrevista, el periodista nuevamente atacó a los representantes, en especial a Fernando Felicevich, pero además lanzó un sorpresivo dardo para Javier Castrilli, el ex jefe de los jueces del fútbol chileno.

“Castrilli no fue un buen árbitro, pero acá en Chile no hizo nada bien. Él trabajaba para el Club del póker, porque a él lo trajo Mario Sánchez, él lo apoyaba. Acá todos pensaban que él estaba en contra del Club del póker, pero sucede que llegó con ellos”, señaló Guarello.

Además, el periodista indicó que “Castrilli estaba muy desactualizado. Él estaba enseñando todo lo que la FIFA no estaba obligando hacer. No se trabajó nada del VAR durante su estadía en la ANFP”.

Sobre la situación del fútbol chileno, Guarello explicó que “hay un problema: la mayoría de los dirigentes no tiene vocación, no les gusta el fútbol, y la mayoría del fútbol está en manos de los representantes”.

“Cada club tiene un representante y eso limita mucho. Se distorsiona el fútbol y al final los jugadores llegan a un equipo por su representante y así se llena los planteles. Lorenzo Reyes no llegó a la U porque no era de (Fernando) Felicevich”, afirmó el comentarista.

Y sobre Felicevich, Guarello apuntó que “tiene una injerencia muy grande en el fútbol chileno. La entrevista con La Tercera es divertida porque él no sabe todo lo que yo sé de él. Como se reían dentro de Vibra (la agencia de Felicevich) leyendo la entrevista. Por ejemplo, cuando él dice que Martín Parra llega bien a la U, cuando jugó ocho partidos y le hicieron 21 goles en Perú”.

“Además, cuando Felicevich habla, habla de Francis (Cagigao). Francis para acá, Francis para allá. Eso significa que está hablando el subconsciente de Felicevich, ya que no habla de que le vaya bien a la Selección o a Eduardo Berizzo. Habla de que le vaya bien a Francis y a todos. ¿Quiénes son todos? ¿Los de Vibra? Se ríen de ellos mismos”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?