Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA CHILE

“Estando en la B, el club ya se manejaba como si fuese de Primera... Hoy hicimos historia”

“Nosotros no nos sentíamos menos que nadie. Con humildad demostraremos que también tenemos hambre”, advirtió.

“Estando en la B, el club ya se manejaba como si fuese de Primera... Hoy hicimos historia”

Nelson Da Silva (28) fue uno de los grandes protagonistas del empate 2-2 entre Colo Colo y Deportes Limache, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Chile. El delantero marcó un gol para el equipo tomatero y eso le generó mucha felicidad.

“Estoy emocionado”, confesó el argentino en la zona mixta del Monumental. Y es que no era para menos: al frente estaba el plantel más caro en la historia del fútbol chileno. “Nosotros no nos sentíamos menos que nadie. Con humildad demostraremos que somos un equipo que también tiene mucha hambre”, advirtió.

Después, ante la pregunta de AS, Da Silva destacó el trabajo de los dirigentes de Limache, quienes dispusieron de un llamativo bus para la movilización del plantel en Santiago. El medio de transporte era rojo y negro, tenía el escudo de la institución en la parte trasera y lucía una frase: “Un sueño hecho realidad”.

“La gente del club y los dueños están muy ilusionados con este salto a Primera División, nos dan todas las comodidades. El año pasado se manejaban como un club de Primera y este año lo siguen haciendo”, explicó el trasandino.

Da Silva entiende que la igualdad con Colo Colo motivará a la dirigencia limachina a seguir apuntando alto. “Estoy muy contento por ellos y por lo que hacen por nosotros. Pudimos devolverle la mano en la cancha, para que se sientan orgullosos del equipo que formaron con esfuerzo y sacrificio. Logramos algo histórico”, cerró.

Normas