LA U CAMPEÓN DE COPA CHILE

“Este año fue hermoso y será difícil de igualar... Estoy feliz por la llegada de mi primera hija”

“Estoy muy contento. Hubiese sido un sabor muy amargo terminar sin títulos el año, porque la verdad es que fue muy bueno”, explicó.

De recibir duras críticas por su pasado en Colo Colo a convertirse en uno de los referentes del plantel de la U. Ese fue el gran cambio que Matías Zaldivia experimentó durante esta temporada. Con buenas actuaciones, el defensor se ganó el respeto de los hinchas azules y cerró el año levantando la Copa Chile.

“Estoy muy contento. Hubiese sido un sabor muy amargo terminar sin títulos el año, porque la verdad es que fue muy bueno. Estuvimos cerca de lograr el campeonato local, pero bueno, nos vamos a casa con un triunfo, con un trofeo y con muchas esperanzas para lo que viene”, dijo Zaldivia tras la victoria 1-0 ante Ñublense.

El zaguero también está muy feliz porque será padre por primera vez. Ante la consulta de AS, él abordó esa situación: “Fue un año hermoso y será difícil de igualar, en el sentido personal y en el futbolístico. Creo que todo va de la mano. La verdad es que estoy muy contento por mi primera hija y por lo conseguido ahora”.

Zaldivia, además, agradeció el cariño de los hinchas de la U. “Es algo muy lindo e importante el reconocimiento de la gente. Siempre me sentí muy querido y eso me hizo estar tranquilo a la hora de jugar y rendir mejor”, afirmó el ‘Cabezón’, quien este año, incluso, portó la jineta de capitán. Una clara señal de liderazgo.

Ahora, el futbolista argentino nacionalizado chileno sólo quiere que los fanáticos azules celebren la Copa Chile. “Esto también es para ellos. Llenaron todos los estadios, así que se lo tienen bien ganado”, concluyó con orgullo.

Lo más visto

Más noticias