Ascenso
Este autogol en la Primera B va a dar la vuelta al mundo: cuesta creerlo
Ocurrió en el partido entre Universidad de Concepción y San Marcos. Un centro acabó en un despeje y en una reacción inexplicable del portero nortino.


Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a
El partido por el Torneo Ascenso entre Universidad de Concepción y San Marcos de Arica dejó una jugada tan curiosa como inexplicable. Los nortinos ganaban gracias a un tanto de Jimmy Cisterna, pero al cierre del primer tiempo ocurrió algo que dará la vuelta al mundo.
Braian Miranda, jugador de la U penquista, sacó un centro rasante, la pelota fue conectada por el defensa ariqueño Daniel Vicencio y se elevó. El portero Claudio Abarca pensó que la pelota se iría fuera de la cancha, pero de pronto bajó y se metió en el arco. En el estadio nadie lo podía creer.